in ,

Matan en Caracas a chofer de la embajada de Cuba

https://youtu.be/yADT_MUvnVg%5B/embed%5D
Morgue de Bello Monte/FOTO: ACN

Un chofer de la Embajada de Cuba fue asesinado de múltiples disparos para robarlo, el crimen ocurrió en La Pastora, Caracas.

En la calle Los Robles de Lidice ocurrió el asesinato de Reinaldo Salguedo Niño de 26 años. Su esposa, Yolimar González, contó que este martes Reinaldo se trasladaba en su moto en dirección a su casa en Plan de Manzano cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer en La Pastora varios sujetos intentaron robarle la moto, y se originó una persecución que finalizó en una vivienda del sector donde la victima trato de refugiarse. Los delincuentes ingresaron a la fuerza y lo mataron de varios disparos.

Reinaldo Salguedo trabajaba desde hace 3 años como chofer de la sede diplomática.

Todos los detalles en el reporte el canal venezolano Venevision.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo cortometraje rinde homenaje a la mujer cubana y su valentía

Nuevo cortometraje rinde homenaje a la mujer cubana y su valentía (Video)

Lego puede quedarse corto en Navidad (+ Video)