in ,

Para vivir seguros: Nanotecnología (+ Video)

En Colombia producen prendas seguras con nanotecnologia/Foto: Internet
Loading...
En Colombia producen prendas seguras con nanotecnologia/Foto: Internet
En Colombia producen prendas seguras con nanotecnologia/Foto: Internet

En una empresa colombiana cuya sede se encuentra cerca de Bogotá, artesanos de las compañías más importantes del país y expertos en seguridad producen algunas de las prendas a prueba de balas más finas del mundo.

Entre los productos que fabrican se encuentran chalecos, chaquetas y camisas de niveles de protección balística II, III y IV. También producen una camiseta de nivel de protección III.

La compañía no puede revelar sus secretos de fabricación pero sí muestran las pruebas que el producto debe superar para ser considerado “seguro” siguiendo los estándares estadounidenses e israelíes por ser los más exigentes del mundo.

Loading...

Trabajamos en desarrollar productos flexibles, de bajo peso y 100% discretos. Le empezamos en agregar valores como nanotecnología, donde las prendas tienen termorregulación que nivela la temperatura, entre 13° y 17°. Añadimos a eso discreción en las partes donde los paneles terminan para que pase desapercibida la prenda”, explica Miguel Caballero, responsable de la empresa.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferrari se estrena en alza en Wall Street

Obama adopta medidas para combatir adicción a la heroína y opiáceos