in ,

Trabaja en Google y vive en el estacionamiento

camionEl establecimiento de múltiples compañías informáticas con empleados bien pagos aumentó la demanda de casas y departamentos en la zona, lo que ha hecho que en San Francisco, y en todo el Silicon Valley, haya una crisis habitacional, sobre todo por el encareció notablemente los alquileres y el costo de vida en general.

Por esto, un empleado de Google llamado Brandon, un joven de 23 años de edad, tomó un camino alternativo, según reporta Business Insider, después de que abandonó Massachusetts en mayo para trabajar en esa compañía y se encontró con que su sueldo de pasante le alcanzaba para alquilar un departamento de dos ambientes con otras tres personas (65 dólares diarios).

interior del camion

Compró un camión, lo llevó al estacionamiento del campus de Google, y le agregó una cama, un perchero y se mudó allí. Se baña y come en las instalaciones del campus de Google, según explica en su blog. Dice que los empleados de seguridad de la compañía no le hicieron problema.

Este no es el primer caso de empleados que hayan pasado una temporada viviendo dentro del terreno de la compañía. Anteriormente, varios han vivido hasta un año en condiciones similares.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alberto Pujol llegó al show de Roxanna para compartir con su entrañable compatriota César Évora.

César Évora y Albertico Pujol se reencuentran después de muchos anos (+Video)

Vicepresidente cubano Cabrisas impulsa acuerdos con Rusia durante visita