in , ,

Caitlyn Jenner inicia gira como oradora motivacional

La polémica estrella televisiva Caitlyn Jenner conocida como Bruce antes de su transformación de género
La polémica estrella televisiva Caitlyn Jenner conocida como Bruce antes de su transformación de género
La polémica estrella televisiva Caitlyn Jenner conocida como Bruce antes de su transformación de género

La polémica estrella televisiva Caitlyn Jenner conocida como Bruce antes de su transformación de género estará presente en cinco ciudades debido a su participación como oradora en la conferencia “Unique Lives and Experiences” , con la finalidad de transmitir a las mujeres una plataforma comunicacional en Estados Unidos y Canadá.

Aún no se ha confirmado con precisión sobre que temas hablara la estrella , aunque lo mas probable es que puntualice aspectos sobre su vida personal y los cambios que ha experimentado durante el ultimo año.

Las apariciones de Caitlyn estarán previstas para el próximo mes de febrero en Toronto, Vancouver, Denver, San Francisco y Seattle, las entradas tendrán un costo de 40 dólares y para los fanáticos mas apasionados las entradas VIP tendrán un costo de 500 dólares y tendrán la posibilidad de conocerla en persona y tomarse una foto con la estrella.

La exdeportista ha protagonizado varias charlas a lo largo de su carrera , pero uno de los momentos mas emotivos fue cuando le tocó ofrecer su discurso tras recibir el Premio Arthur Ashe al Valor en la gala de los ESPY

“Como sufrí de dislexia desde mi infancia, mi mayor miedo en la vida era leer frente a toda la clase porque no era buena en eso, y eso permanece contigo el resto de tu vida. Practiqué y practiqué y practiqué para asegurarme de lograrlo. La parte más dura del discurso fue ver a mis hijos. Como dije: no quiero herir a nadie, sólo ser yo misma”, explicaba Caitlyn en un ensayo compartido en sus redes sociales.

.

Written by Maria Gabriela Abreu

Estudiante de comunicación social, mención organizacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se apertura el debate en Camagüey la postproducción audiovisual

Nueva Jersey pide a United Airlines reconsiderar los vuelos a Cuba