in ,

Judocas cubanos desde mañana suben al tatami de Abu Dabi

Loading...

Los judocas cubanos Yandry Torres y Melissa Hurtado debutarán este jueves en la primera jornada del Campeonato Mundial juvenil de judo, con sede en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, donde se darán cita casi 600 atletas de 85 países.

Torres, medallista de bronce de los 60 kilos en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y Hurtado (48), bronce en el nacional de primera categoría, esperan por el sorteo general de hoy, al igual que sus entrenadores Justo Noda y Driulis González, en ese orden.

Otras que estarán atentos para conocer sus primeros contrincantes son Yurisleidis Hernández (52) y Adilaidis Lemus (57), quienes subirán a los tatamis este sábado, en tanto el domingo lo harán los también cubanos Iván Silva (81) y Bárbaro Sotomayor (81).

Loading...

Hernández y Lemus son medallistas de bronce del nacional de primera categoría, Silva es el dueño del bronce en Toronto, y Sotomayor exhibe la plata del nacional, certamen en que perdió en la final ante su compañero de equipo.

Este viernes también se competirá en los 55 y 60 kilos (m) del torneo individual, el sábado, en los 66 y 73 (m), el domingo, en los 90 (m) y 63 y 70 (f), y el lunes, en 100 y más de 100 (m), y los 78 y más de 78 (f), mientras que el martes se efectuará el torneo por equipos.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.

Peloteros cubanos serán observados por buscadores de talento

Mets barren a Cachorros y se meten en la serie mundial