in

La reportera húngara demandará al refugiado al que hizo caer

https://youtu.be/vq6ste5UOXI%5B/embed%5D
periodista húngara
Loading...

No solo no se arrepiente de haber tumbado a un refugiado sirio y golpeado a otras personas, ahora la reportera húngara, piensa demandar a su victima.

Asegura que el sirio Osama Abdul Mohsen, que ahora reside en Getafe, España, cambió su testimonio.

Laszlo dice que “se ha convertido en una cuestión de honor”. También piensa querellarse contra Facebook por no retirar los grupos que la amenazaban tras el incidente.

Loading...

Con información de Euronews.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justicia de EEUU investiga a PDVSA por lavado de dinero

Hispanos en desventaja ganan menos que los blancos en EE.UU.