in ,

Cristiano ostenta su nueva Ferrari blanca

Cristiano y su FerrariTomado de Clarin.

Cristiano Ronaldo nunca pasa desapercibido. Su forma de ser provoca admiradores y detractores y siempre se lo aplaude o se lo cuestiona por lo que hace dentro y fuera del campo de juego. Ahora volvió a estar en la escena con una aparición rutilante en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en la que está en carrera para desbancar a Neymar y ser el jugador con mas seguidores, subió una foto en la que se lo ve sentado en la parte trasera de una Ferrari 599 GTO de color blanco, que compró este jueves y le costó aproximadamente 350 mil euros. El portugués subió la foto acompañada de la frase “Sunshine day”, que significa “día soleado”.

https://instagram.com/p/9JB3XshpWP/?taken-by=cristiano

Así, la Ferrari se suma a su colección de autos lujosos del goleador del Real Madrid, en la que se apilan modelos de Rolls Royce, Lamborghini, Porsche y Mercedes Benz, entre otros.

La nueva adquisición de Ronaldo tiene una velocidad máxima de 335 km/h y acelera de 0 a 100 km en 3.3 segundos. En 2009, Cristiano tenía una Ferrari GTB Fiorano Spider, pero la estrelló contra una barrera cuando atravesaba un túnel en Manchester, ciudad en la que vivía por aquel entonces, cuando jugaba en el United. Aquella vez, viajaba junto al arquero Van der Sar y ambos salieron ilesos. Aquel auto fue subastado y luego no se supo mas nada de él. De Cristiano, en cambio, siguen las noticias.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leopoldo Lopéz en prisión

Venezuela: Fiscal del caso de Lepoldo López sale del país y habla la sentencia

Reportan primeras afectaciones por Patricia