in ,

Cuba y Sudáfrica fortalecen relaciones comerciales

Deputy President Cyril Ramaphosa speaking about the SoNA at the New Age Business Briefing breakfast at Grandwest in Cape Town. 18/06/2014 Kopano Tlape GCIS

Autoridades y empresarios de Cuba y Sudáfrica exploraron oportunidades de negocio para fortalecer las relaciones comerciales, en el contexto de la visita oficial que realiza a La Habana el vicepresidente sudafricano, Cyril Rmaphosa, junto a una amplia delegación, informó Radio Habana.

En un Foro Empresarial entre ambas naciones, que sesionará hasta este viernes en el ministerio cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ramaposa afirmó que esa cita contribuirá a fomentar y diversificar la cooperación económica hacia nuevas esferas de beneficio mutuo.

De acuerdo con fuentes de la Cámara cubana de Comercio, la delegación de Sudáfrica, integrada por representantes de los sectores de las telecomunicaciones, la salud, el turismo, la minería y otras industrias, está interesada en desarrollar contactos con empresas nacionales e instituciones bancarias.

Odalis Seijo, vicepresidenta de la Cámara de Comercio, adelantó, además, que el 3 y 4 de noviembre venidero se celebrará otro Foro Empresarial, en el contexto de la Feria Internacional de la Habana FIHAV 2015, que se desarrollará en el recinto ferial de Expocuba, y según los organizadores se prevé la presencia de unos cuatro mil 500 expositores de más de 60 países.

La delegación sudafricana permanecerá en La Habana hasta el próximo sábado cuando tiene previsto un encuentro con estudiantes de su país que estudian en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Concluye visita del presidente del Consejo de Ministros cubano a Rusia

Hospitales cubanos: camillas por propinas