in ,

Pescadores rescataron a bebé perdido en el mar Egeo (+Video)

Loading...

Un niño fue restacado del mar por un grupo de pescadores turcos, quienes le aplicaron primeros auxilios para reanimarlo. Un video de YouTube muestra la impactante escena.

El pequeño que responde al nombre de Mohammad Hasan fue encontrado pálido y frío, pero con señales de vida. Los pescadores luego de un intenso trabajo, que se ve en YouTube, lograron que estabilizarlo.

Loading...

En la grabación se aprecia cómo el pequeño flotaba con su chaleco y lloraba asustado hasta que llegaron sus rescatistas. Metros más allá, según el clip de YouTube, los pescadores también recogen a un grupo de personas.

“Cubrimos al bebé con una manta y tratamos de rescatarlo. Después de nuestra llamada, un barco de remolque llegó desde el Puerto Egeo para ayudarnos y trasladó al bebé a Kuşadası”, declaró Recep Evran, capitán de la embarcación.

Loading...

Medios locales como el “Hurriyet Daily News” informaron que el menor que aparece en el video de YouTube está fuera de peligro, internado en el Hospital Estatal de Esmirna.

Lamentablemete otros refugiados que seguían la misma ruta no tuvieron la misma suerte. El 21 de octubre fueron reportados al menos dos muertos y 16 desaparecidos tras dos accidentes de embarcaciones que se dirigían a Grecia.

Tomado de La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leonardo Padura recibe el Princesa de Asturias

Así fue la estadía de Katy Perry en La Habana (+ Fotos y Videos)