in

¿Qué hay que hacer mientras se acerca el huracán Patricia a México? (infografia)

Loading...

Mientras el huracán Patricia se acerca a México, la Secretaría de Gobernación de México publica recomendaciones para sus ciudadanos a través de diferentes infografías.

La primera identifica cuatro niveles de peligro dependiendo de la fuerza y de la distancia hasta el ciclón, y propone recomendaciones para cada nivel de amenaza. Para la amenaza mínima la recomendación es mantenerse al tanto sobre sobre la información meteorológica.

Para otras amenazas hay recomendaciones más exactas, desde proteger vidrios, identificar refugios temporales, almacenar alimentos, bebidas y artículos de emergencia, hasta evacuarse o “conservar la calma”, cuando el peligro alcance su pico.

Loading...

Otra infografía publicada por las autoridades mexicanas recomienda a los ciudadanos preparar una maleta de emergencia con seis artículos necesarios para tener a mano.

infografia

Loading...

info 1

info

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google monitorea a “Patricia” con sus alertas públicas

Dos canciones cubanas compiten en el concurso #SetThemFree (+ Video)