in ,

Un niño que doma lagartos

pequeno-levanta-caiman-domador-lagartos-australiaEl chico de tres años, Charlie Parker, nada con confianza con un caimán llamado Gump. Lo leventa, y luego lucha con su cuerpo retorciéndose. El joven valiente que afirma ser el más joven guardabosques de Australia, es un experto domador de este reptil.

pequeno-levanta-caiman-domador-lagartos-australia2

Mientras que muchos padres están demasiado ansiosos por proteger a sus hijos de cualquier peligro, Charlie en cambio se divierte jugando y aprendiendo sobre los lagartos y serpientes.


pequeno-levanta-caiman-domador-lagartos-australia3

El orgulloso padre y propietario del parque, en Australia, dijo que Charlie viene de tres generaciones de cuidadores de animales y ha crecido en torno al santuario.

Cuenta su padre que ellos no alentaron a su hijo a domar los reptiles, simplemente a Charlie le gustan, como todo el mundo también le tiene miedo a algunas cosas.

pequeno-levanta-caiman-domador-lagartos-australia4

Los aligátores adultos machos pueden llegar a medir cerca de los cuatro metros de longitud. Se dice que el caimán más largo conocido por haber asesinado a un hombre en 1890 medía 19 pies (5,79 m), informa Daily Mail.

pequeno-levanta-caiman-domador-lagartos-australia5

Fotos de Planeta Curioso.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patricia es depresión tropical

Entierro gratis y “solidaridad” de cementerio