in ,

Patricia desde el espacio (+ Video)

Loading...

“El Huracán Patricia parece amenazante desde el espacio“, escribió Scott Kelly en su cuenta de Twitter. La imagen es impresionante y muestra cómo el “súper huracán” cubre prácticamente todo el territorio mexicano.

Scott Kelly es el estadounidense con más tiempo en el espacio. El astronauta, comandante de la Expedición 45, la tripulación actual de la Estación Espacial Internacional, cumplió 392 jornadas acumuladas en sus viajes fuera de la Tierra, superando el récord de Mike Fincke de 382 días. Kelly romperá otro récord el 29 de octubre con 216 días seguidos en el. Tiene previsto regresar a la Tierra el 3 de marzo de 2016, momento en el cual él habrá cumplido 522 días vividos en el espacio durante cuatro misiones.

 

Con información de Inforbae.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amir Valle: Fidel Castro es en Cuba como la momia de Lenin en el Kremlin

¿Reducirán el Parlamento cubano?