in ,

El puente en Ohio que está infestado de arañas

Loading...

ohio.gif_35960795Podría parecer que el puente de Main Street en la capital de Ohio fue decorado para Halloween, pero funcionarios dijeron que las extensas telas de araña que observan los automovilistas en la noche son reales.

El periódico The Columbus Dispatch reportó que el puente con costo de 60 millones de dólares que conecta el centro de Columbus y Franklinton está infestado con miles de arañas tejedoras de diferentes variedades.

David Shetlar, profesor de la Universidad Estatal de Ohio quien se especializa en entomología de paisaje urbano, calcula que el puente tiene de 5.000 a 10.000 arañas.

Loading...

Jim McCormac, naturalista de la División de Vida Silvestre de Ohio, dijo que la presencia de tantas arañas es evidencia de la buena salud del río Scioto.

Un proyecto de 35,5 millones de dólares estrechó el río para la creación de un parque de 13,3 hectáreas (33 acres) con 800 árboles y 75.000 plantas. McCormac dijo que eso permite más insectos en el área, y las arañas siguieron a su alimento.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto con la ONU para mejorar agricultura

García Márquez y Fidel Castro, la amistad al descubierto