in ,

Septiembre 2015: El mes más caluroso en 136 años

Loading...

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), anunció que septiembre resultó ser el mes más cálido desde que comenzaron los registros mundiales de temperatura en 1880.

Durante el pasado mes, la Tierra experimentó un promedio de temperatura global por encima de 0,90 grados Celsio, superior al promedio histórico del siglo XX, apuntó la NOAA en su página de Internet.

El registro promedio en septiembre sobrepasó el récord establecido el año pasado en 0.19 grados. Se trata de la mayor subida de la temperatura promedio para cualquier mes que se haya visto en los últimos 136 años.

Loading...

Entre las regiones implicadas en esas altas temperaturas se destacaron Suramérica y partes de África, Medio Oriente, Europa y Asia.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2,6 millones de visitantes han estado en Cuba este año

Animalitos de Zoológico