in ,

Conductora es acosada sexualmente en programa en vivo (+Video)

https://www.facebook.com/ATM.SUBALE/videos/vb.121936744486951/1201134736567141/?type=2&theater
Conductora Tania Reza acosada en vivo
Durante el programa “ATM” que se transmite por Televisa Ciudad Juárez, la conductora Tania Reza sufrió un momento incómodo de acoso por parte de su compañero, Enrique Tovar mientras se encontraban en un segmento en vivo del mencionado programa.
Un video de poco más de tres minutos, muestra cómo el presentador desde el primer momento comenzó agarrar de las piernas a su compañera, entre risas y bromas, Tania le pidió en reiteradas ocasiones que la dejara tranquila.
Sin embargo, Enrique continuó y fue cuando pidió que la cámara captara un collar que lucía en ese momento la conductora, momento en el que aprovechó para tocarla de un seno.
El ambiente se tornó tenso y ella le dijo, “No seas estúpido Enrique, una cosa es que estés hablando del collar y otra que me estés agarrando una boobie”.
Tovar se excusó diciendo que no le había tocado nada, y aún cuando Tania ya se encontraba molesta, volvió a tocarla y fue cuando ella se quitó el micrófono y dijo, “yo no puedo trabajar así” a lo que él la disculpó en cámaras diciendo que se “encontraba un poco hormonal”.
Esto ocurrió el pasado 24 de octubre, y el video fue publicado en el perfil de Facebook de dicho programa bajo el nombre de “TANIA MOLESTA CON ENRIQUE POR QUE LE AGARRO UNA BOOBIE…” y sigue vigente recopilando comentarios de usuarios que reprueban dicha actitud. Aquí algunos comentarios:
“Rox PS: Que se puede esperar de un grupero troglodita imbécil. Esas acciones tan nefastas son típicas de cantinas pueblerinas en donde seguramente se crió”.
“Fátima Enciso Uribe: Es un cerdo. Y le sigue jodiendo hasta el final; vuelve a tocársela”.
“Ann Blake: Ahora resulta que por no dejarse manosear ya anda hormonal? Es acoso”.
“Garmendos Eduardo Si se paso de listo”.
El programa tuvo una nueva transmisión en vivo este domingo 25 de octubre, pero no estuvo presente Tania Reza.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Afganistan: Al menos 23 muertos y 179 heridos por el terremoto

Un paso adelante en las prótesis humanas que “recrean” el tacto