in ,

Apple suben sus ganancias 31% por demanda de iPhones en China

Loading...
iPhone 6S en venta a final de año 2015
iPhone 6S en venta a final de año 2015

Tomado de EFE.

El gigante tecnológico Apple anunció hoy que sus beneficios trimestrales interanuales subieron un 31%, hasta los 11.120 millones de dólares, gracias a la fuerte demanda de sus teléfonos inteligentes iPhone en China.

La empresa con sede en Cupertino (California, EE.UU.) anunció también ingresos en el último trimestre de 51.500 millones de dólares, frente a los 42.120 millones del mismo periodo del año anterior.

Loading...

Tanto los beneficios como los ingresos superaron las expectativas de los analistas de Wall Street.

La empresa indicó que vendió algo más de 48 millones de iPhones durante su cuarto trimestre fiscal que finalizó el 26 de septiembre, por encima de los más de 39,27 millones en el mismo periodo del año anterior.

Loading...

La cifra, con todo, se situó por debajo de las previsiones de los analistas, que esperaban que vendiera 48,7 millones de iPhones.

En China, uno de los mercados en los que Apple está creciendo más rápidamente, las ventas de Apple en el periodo aumentaron un 99%, hasta los 12.500 millones de dólares.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezuela: Lorenzo Mendoza exige cese los “ataque” a Polar

Fidel Castro, de vigilante a vigilado en un documental de Discovery Channel.

“Notikatungo”: Tema cubano con mensaje humorístico