in ,

Cerveza casera: Como hacer café

cervezaTomada de 15POST

¿Te gusta la cerveza artesanal? Ahora podrás crearla tu mismo en tu propia casa. La compañía PicoBrew diseñó una increíble máquina que te permitirá crear cerveza tan fácil como hacer café. Y no tendrás que saber nada sobre el proceso, Pico es un aparato de fabricación de cerveza artesanal totalmente automático que permite que cualquiera pueda elaborar cerveza artesanal de calidad.

Con los PicoPaks podrás crear 5 litros de cerveza con el gusto que elijas en 2 horas, luego sólo tendrás que dejarla fermentar una semana y listo. En el BrewMarketplace encontrarás 50 tipos de cervezas artesanales de todo el mundo para elegir.

Y aunque Pico no te permite crear tus propias recetas, sí podrás ajustar el nivel de amargura y la graduación alcohólica. La máquina costará alrededor de $1000 dólares, pero si la encargas antes por Kickstarter podrás conseguirla a mitad de precio. Ya sabes, si quieres tu propia máquina de cerveza artesanal entonces Pico es para ti.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Congresistas cubanoamericanos critican votación en la ONU contra el embargo

¿Fuegos artificiales? ¡No, casa en llamas!