in ,

¿Fuegos artificiales? ¡No, casa en llamas!

https://www.youtube.com/channel/UCGUYBWUByc4avJIk7Kb0k-Q
Foto: capture de Youtube
Loading...

Tomado de 15POST.

Este increíble show de fuegos artificiales no es lo que parece. No es una celebración, más bien es una casa en llamas. Un incendio en una casa en los Países Bajos desencadenó una fabulosa explosión de fuegos artificiales.

Al parecer esta familia tenía una buena reserva de pirotecnia en el ático. La mejor parte se la llevaron los vecinos, con un exclusivo show de luces que pinto el cielo de colores. Ya sabes, si tienes guardados algunos fuegos artificiales en tu casa, mejor búscales otra ubicación.

Loading...

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerveza casera: Como hacer café

Los Carpinteros presenta su obra crítica en Brasil