in , , ,

“Antunez” supera con éxito examen de colostomía

Loading...

antunezEl disidente cubano Jorge Luis García Pérez “Antúnez” fue sometido en Estados Unidos a un examen de colostomía y los resultados fueron negativos, un tratamiento que, dijo hoy el opositor, resulta “imposible” en la “Cuba comunista”.

Jorge Luis García Pérez, conocido como “Antúnez”, aprovechó la buena noticia para dirigir un dardo al régimen cubano: “Tengo terribles noticias que darles a los comunistas: Me acaban de realizar una colostomía y los resultados fueron negativos“.

Tras dar las gracias a todos aquellos que oraron por su salud y “siguieron de cerca” su evolución, aseguró en un correo electrónico que queda “‘Antúnez’ para rato”.

Loading...

“Lo siento por los castristas”, apostilló el expreso político cubano y secretario nacional del Frente Nacional de Resistencia Orlando Zapata Tamayo.

Con información de EFE.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

One Comment

Leave a Reply
  1. Que puede representar este anormal para los cubanos, nunca representó nada, habla como si se tubiera alguna preocupación por el, o como si se tubiera alguna preocupación por su sumisión al imperio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Califican al secesionismo catalán de “golpe al Estado”

Créditos bancarios a cubanos suman $164 millones