in , ,

Carolina de Mónaco de visita en Cuba

Carolina de Mónaco visita Cuba/Foto: facebook
Carolina de Mónaco visita Cuba/Foto: facebook
Carolina de Mónaco visita Cuba/ Fotos exclusivas, de Excelencias Gourmet

La Princesa Carolina de Monaco, se encuentra en La Habana desde este martes en un viaje privado, sumándose así al desfile de celebridades que en los últimos tiempos han visitado Cuba, reseña la pagina en Facebook Excelencia Gourmet.

carolina
Fotos exclusivas, de Excelencias Gourmet

Según fuentes no oficiales, la bella y elegante primera dama del principado llegó a la Isla para acudir a la sede del Ballet Nacional de Cuba, donde asistirá al ensayo de una obra de esta agrupación, en el marco de la próxima actuación del Ballet de Montecarlo (compañía oficial de ballet del Principado de Mónaco), y para reunirse con la Directora General de la compañía cubana, Alicia Alonso.

Caroline Louise Marguerithe Grimaldi, nacida en 1957, Princesa de Mónaco y pretendiente a Princesa de Hannover, primera en la línea de sucesión al trono monegasco, es la hija mayor de los príncipes Raniero III de Mónaco y Gracia Patricia (la famosa actriz norteamericana Grace Kelly).

monaco
Fotos exclusivas, de Excelencias Gourmet

Durante su visita a Cuba, casi de incógnito, se hospeda en el Hotel Memories Miramar Habana perteneciente a la división Blue Diamond Resorts.

Con un alto nivel de servicio y con lujosas comodidades, esta instalación agrada a todos por su estilo moderno, buen gusto y áreas decoradas. Cercano a la emocionante Habana cultural, pero algo alejado del bullicio de la ciudad, al hotel lo rodea una atmósfera tranquila y relajada.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Tremendo honor que nos hace recibir esta importante visita, y qué bien que ha escogido alojarse en el Memories Miramar Habana, lo mejor que hay en hotelería en la ciudad en este momento, personal muy amable y muy profesional. Viva Cuba !!

  2. Magnífica noticia, qué orgullo para Cuba, qué tablazo para los que no quieren ver el cambio de los tiempos, y qué bien la elección de Carolina para alojarse en el Memories Miramar, lo mejor en la hotelería de la ciudad en este momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Francisco celebra audiencia “interreligiosa”

Siragon genera tecnología al alcance de la mano