in ,

Facebook mejora las notificaciones para móviles

Foto/Archivo
Foto/Archivo
Foto/Archivo

La reconocida red social integró a sus actualizaciones para móviles interacciones, alerta sobre eventos, recordatorios de televisión, aniversarios, resultados deportivos, actualizaciones del clima y de la cartelera cinematográfica

La firma de Mark Zuckerberberg  indicó que se esta trabajando para incorporar en las “notificaciones” eventos, programas de televisión,cumpleaños,clima, incluso carteleras con la finalidad de personalizar estas opciones.

En la publicación se precisó que desde el 26 de octubre se trabaja en una aplicación móvil que tenga las “notificaciones personalizadas”. Esto según a las preferencias de cada usuario.

La actualización de Facebook contendrá no solo las últimas interacciones, también, alertará de próximos eventos, recordatorios de televisión, aniversarios, resultados deportivos, actualizaciones del clima, carteleras, entre otras cosas.

Facebook pretende hacer su herramienta “más útil”. Las posibilidades explicadas de la nueva actualización son similares a las que propone Google Now. Ambos se estructuran  por medio de tarjetas de información. También permite a sus usuarios personalizar su centro de notificaciones.

La actualización de Facebook estará disponible, por el momento, solo en Estados Unidos. Usuarios de iOS y Android podrán acceder a esta de forma gradual.

 

Written by Maria Gabriela Abreu

Estudiante de comunicación social, mención organizacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La MUAD creará un grupo de pensamiento estratégico

Venezuela, Ecuador y Panamá elegidos miembros del Consejo de DDHH de la ONU