in ,

Samsung lanzará una tableta con pantalla de alta resolución y manija

Foto/Archivo
Loading...

Esta nueva tableta cuenta con una pantalla de 18,4 pulgadas,más grande que las que tienen la mayoría de las notebooks. Por sus dimensiones y peso (2,65 kg), el equipo viene con una manija integrada a la carcasa con la finalidad de facilitar su traslado y también un pie que permite que la pantalla este erguida favoreciendo su practicidad.

El equipo tiene una pantalla con alta resolución Full HD, 2 GB de RAM, un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, cámara frontal para videollamas, Wi-Fi, conectividad LTE, Bluetooth y una batería de 5700 mAh para lograr 8 horas de reproducción continua de video.

La tableta tiene también dos parlantes de 4 watts de potencia cada uno, 32 o 64 GB de almacenamiento interno (y una ranura para tarjetas microSD), y corre Android Lollipop 5.1.

Loading...

Y está pensada como un dispositivo de consumo totalmente multimedia, una suerte de televisor portátil para el siglo XXI, donde todo el contenido llega por streaming, con una vista inicial que concentra todos los servicios de provisión de contenido digital.

La famosa compañía no informó cuándo estará disponible, ni a qué precio seran vendidas la nueva tableta.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yusnier Viera: Un supercubano en EEUU (+ Video)

Alejandro Toledo: “la democracia no tiene nacionalidad”