in ,

Usarán Halloween para denunciar la represión a #TodosMarchamos

Cartel con el que se anuncia la ciberacción en las redes. (ÁNGEL MIGUEL HERNÁNDEZ)

El Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL) denunciará la represión en    “#TodosMarchamos” con una acción especial en las redes sociales este viernes y sábado aprovechando la celebración de las fiestas de Halloween en Estados Unidos.

La ciberacción del viernes, bajo el título “Totalitarian Halloween“, invita a denunciar en las redes sociales la situación actual en la Isla focalizando en “la represión y el horror del totalitarismo cubano”, informa la organización.

La propuesta invita a los internautas a recrear con máscaras a las víctimas de los actos represivos y subir las imágenes a las redes sociales usando los hash tags de la protesta.

Por otro lado, el domingo se ha convocado una performance de #TodosMarchamos que se celebrará de forma simultánea en el restaurante Versailles de Miami y en el Central Park de Nueva York. La performance se celebra para apoyar a los activistas de #TodosMarchamos en la Isla.

Con el perfil “Este viernes y sábado
Recrea en máscaras el horror del totalitarismo cubano
tu rostro golpeado
tu vendaje favorito
tu héroe mancillado
acompáñanos en este Totalitarian Hallowen
sube tu foto a las redes con el hastag #TODOSMARCHAMOS”, Una ciberacción en las redes sociales busca denunciar con imágenes el totalitarismo cubano

Written by @diariodecuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avión con destino a Venezuela se incendia en el aeropuerto de Fort Lauderdale

Gobierno italiano quiere estrechar lazos económicos con Cuba