in

Aerolínea de Curazao Insel Air incrementará operaciones hacia Cuba

Aerolínea curazoleña Insel Air incrementará sus vuelos hacia Cuba y participará en Internacional de la Habana

 

Aerolínea curazoleña Insel Air incrementará sus vuelos hacia Cuba y participará en  Internacional de la Habana
Aerolínea curazoleña Insel Air incrementará sus vuelos hacia Cuba y participará en Feria Internacional de la Habana

Tomado de Prensa Latina

Insel Air International B.V, aerolínea con base en Curazao, incrementará a partir del 4 de noviembre sus operaciones en Cuba. Así lo confirmó para Prensa Latina (PL) el gerente de ventas de esa compañía, Lisandro Cecilia, quien explicó que desde el pasado mes de julio mantienen dos vuelos semanales (lunes y viernes) directos Curazao-Habana, pero incrementarán una llegada por el aeropuerto internacional capitalino.

Asimismo indicó que, ya está todo listo para incorporar un tercer envío semanal de viajeros y adelantó que Insel prevé ampliar sus destinos y establecerse también en la oriental provincia de Santiago de Cuba, donde hace algunos meses probaron unos vuelos chárter y funcionaron bien.

Según aclaró Cecilia, actualmente cubren 23 destinos en 15 países, entre ellos: Santo Domingo (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Georgetown (Guyana), Puerto España (Trinidad y Tobago), Paramaribo (Suriname), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Manaos (Brasil) y Miami (Estados Unidos).

Insel es una de las compañías confirmadas para asistir a la XXIII Feria Internacional de la Habana (Fihav 2015), como parte de la delegación de Curazao, que participará por primera vez en ese evento comercial cubano fundado en 1983.

Cecilia también expreso que “En la feria queremos darnos a conocer, hacer contactos con empresas de turismo y otras compañías. Insel quiere crecer”. Alrededor de 50 empresarios, en representación de 30 compañías, forman parte de la misión curazoleña, que participará en Fihav 2015 liderada por Stanley Palm, Ministro de Economía de este país.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vea el dibujo de la hijita de Leopolodo López

¡Una flor para Camilo! (+ Video)