in

Avión con destino a Venezuela se incendia en el aeropuerto de Fort Lauderdale

Incendio de un avión en Miami/Foto de Televisa
Incendio de un avión en Miami/Foto de Televisa
Incendio de un avión en Miami/Foto de Televisa

Un avión de la compañía estadounidense Dynamic Airways que debía partir con destino a Caracas se incendió hoy en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida), cuando se dirigía a la pista de despegue y según medios locales hay varios heridos.

El avión, un modelo Boeing 767, con capacidad para transportar entre 181 y 290 pasajeros, tenía previsto despegar con destino a la capital venezolana a las 12:30 hora local (16.30 GMT), pero una de sus turbinas se incendió, según confirmaron portavoces del aeropuerto.

Autoridades del aeropuerto no han adelantado por el momento si hay víctimas a causa del siniestro, ni el número de pasajeros, sin embargo medios locales informan de que hay numerosos heridos.

Con información de EFE.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Repatriaran a Mauritania a un prisionero de Guantánamo

Usarán Halloween para denunciar la represión a #TodosMarchamos