in ,

Éstos son los estrenos animados de Pixar

Foto/Fotograma

El estudio de Pixar ha presentado en la exposición D23 la lista de futuros estrenos animados para los próximos años, así lo reseño el Presidente y Director Ejecutivo Jhon Lasseter entre los mas nombrados estuvieron “The Good Dinosaur”, “Toy Story 4”, “Los increíbles 2” , “Cars 3”, “Coco” y “Buscando a Dory”.

The Good Dinosaur

Es el proyecto próximo a estrenar en España para el mes de noviembre bajo el titulo de “El viaje de Arlo”, en la que predomina la era de los dinosaurios y se desarrollara una historia de mucha aventura y diversión para el disfrute de los mas chicos de la casa.

12200734_979233832118846_2108075244_n
Foto/Fotogramas

Toy Story 4

La cuarta entrega de esta exitosa película animada llegara para 2017 , bajo la dirección de Jhon Lasseter, enfocándose en una trama de amor entre Woody y Bo Beep la muñeca de cerámica rosa , que estuvo presente en las dos primeras partes.

Foto/Fotogramas
Foto/Fotogramas

 

Buscando a Dory

Una de las películas mas esperadas por parte de los espectadores, es la secuela de Buscando a Nemo , esta vez dirigida Andrew Stanton y llegara a las carteleras de cine para el mes de junio de 2016. El desenlace de esta historia se centrara en la búsqueda de los padres de Dory donde se reunirá con sus seres queridos y aprenderá el verdadero significado de la familia, contara con las voces de Diane Keaton y Eugene Levy así lo revelo Stanton.

Foto/Fotogramas
Foto/Fotogramas

Los Increíbles 2 y Cars 3

Muy poco se ha revelado sobre estos films, ya que se estrenarán para el año 2018 y 2019 consecutivamente mas sin embargo , generan grandes expectativas entre sus seguidores.

Brad Bird será nuevamente el director de la súper poderosa familia.

Foto/Fotogramas
Foto/Fotogramas

Coco

La película estará inspira en la festividad mexicana del día de los muertos que prepara Pixar, estará dirigida por Lee Unkrich quien fue el encargado de dirigir Toy Story 3. La trama se enfoca en Miguel un joven de 12 años que crece en zonas rurales de México.

Este estreno aun no cuenta con una fecha para su debut en la pantalla grande, aunque existen rumores por parte de sus directivos de que salga a las carteleras para  finales de 2017 o 2018

Foto/Fotogramas
Foto/Fotogramas

 

 

 

Written by Maria Gabriela Abreu

Estudiante de comunicación social, mención organizacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Una flor para Camilo! (+ Video)

Siete muertos y decenas de desaparecidos en naufragio al norte de la isla de Lesbos