in ,

Javiera Mena cierra ciclo de conciertos en Chile

Javiera Mena cerró con "broche de oro" el ciclo de conciertos de música alternativa y emergente
Loading...

 

Javiera Mena cerró con "broche de oro" el ciclo de conciertos de música alternativa y emergente
Javiera Mena cerró con “broche de oro” el ciclo de conciertos de música alternativa y emergente en Chile

 

Tomado de EFE

La cantante chilena que ha sido nominada al Grammy, Javiera Mena, fue la encargada de cerrar hoy el último episodio de los conciertos de aniversario de Ballantines Records, que pretende ser una vitrina para todo el talento emergente de la música nacional.

El evento se realizó en un espacio cultural, a unas diez manzanas de La Moneda, sede del Ejecutivo, y fue el broche de oro de una seguidilla de conciertos que incluyó a renombrados artistas nacionales como Astro y Javiera Parra y los Imposibles, entre otros.

Loading...

La reciente nominada al Grammy Latino a mejor canción alternativa, dominó el escenario con ritmos que hicieron vibrar a todos los asistentes al evento, quienes bailaron y corearon a rabiar sus hits más populares.

“Quédate un ratito más”, “Otra era” o “Amiga”, cover de Jorge González, ex-líder de la banda Los Prisioneros, fueron algunos de los éxitos que sonaron durante la presentación de Mena en un espacio atiborrado con sus fanáticos.

Loading...

Paula Uthoff, jefa de eventos de Ballantines Records, aseguró que: “Hoy cumplimos un año como Ballantines Records, todo el mes estuvimos haciendo conciertos en la calle y hoy es nuestro gran cierre con la Javiera Mena”.

Asimismo expresó: “Somos una iniciativa que busca aportar a la cultura a través de la música, sobre todo a través de los músicos emergentes. Por eso se creó este lugar, para que ellos vengan, puedan ensayar y grabar sus canciones”.

El evento se ha caracterizado por permitir que grupos nacionales, que comienzan su carrera musical, puedan empezar a grabar profesionalmente en estudios, con todas las facilidades, además de disponer de salas de ensayo y lugares para que las bandas puedan dar a conocer su trabajo.

Written by @martinoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dar un paseo en globo por el espacio ahora es una realidad

#El Toque: “Adiós luz, que te apagaste”