in

El contraste en las heladerías en La Habana y Artemisa es abismal.

El reportero ciudadano Misael Aguilar compara dos heladerías, una estatal y otra privada y advierte que la atención al cliente, la calidad y variedad del helado que ofrecen al consumidor son diferentes.

El Golazo (i y d-arriba) y una imagen de Coppelia (d-abajo).

El Golazo (arriba) y Coppelia (abajo) “El contraste en todos los aspectos suele ser abismal, si se quisiera resumir en unas pocas palabras. 

.

 

 

En el municipio de San Antonio de los Baños, en la actual provincia de Artemisa, la heladería particular llamada El Golazo, en la calle 70 entre 35 y 37 de esta localidad, ofrece un óptimo servicio, las condiciones del lugar brindan un ambiente de comodidad porque hay aire acondicionado y los clientes que la visitan pueden disfrutar de un helado.

Todo lo contrario sucede con las heladerías estatales, como la Coppelia en la céntrica calle 23 en el Vedado. El lugar ofrece un aspecto de deterioro porque la Empresa de Comercio y Gastronomía, del gobierno municipal no le dedica una restauración desde hace años.

Tampoco allí hay helados todos los días, y ni pensar en el sabor que le gusta puesto que no hay variedad, concluye el reportero.

Con información tomada de Martí Noticia

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The Used Clothing Business in Cuba

Un puro cubano

Diplomaticos norcoreanos contrabandean cigarros cubanos