in ,

#ElToque: “Un superhéroe con la agenda apretada”

¿Será que "Super Bolívar" puede liberar a los venezolanos de la inflación, la inseguridad, el desabastecimiento y de otros flagelos?
¿Será que "Super Bolívar" puede liberar a los venezolanos de la inflación, la inseguridad, el desabastecimiento y de otros flagelos?
¿Será que “Super Bolívar” puede liberar a los venezolanos de la inflación, la inseguridad, el desabastecimiento y de otros flagelos?

¡Tremendo reto! para el “Super Bolívar” recién creado por los tres jóvenes zulianos. Hoy en día, seria ¡Toda una hazaña! liberar a Caracas de los flagelos que padece.

Este “”Super Bolívar”, que recorre las “Canaimitas”, tiene tareas muy distintas y disimiles a las de su época: la inseguridad, el desabastecimiento, la inflación y pare de contar…

Los venezolanos, aun esperan por las acciones del gran super héroe autóctono, para que, por ejemplo, libere a los venezolanos de las distintas modalidades de la inseguridad que confrontan, entre otras de las muchas angustias que viven cotidianamente

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicolás Maduro da a entender que no está dispuesto a perder las próximas elecciones

Nicolás Maduro da a entender que no está dispuesto a perder las próximas elecciones (Video)

Nicolás Maduro da a entender que no está dispuesto a perder las próximas elecciones

Venezuela inaugura Bases de Misiones para celebrar convenio con Cuba