in ,

15 años cumple la Estación Espacial Internacional

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/11/Estacion-espacial.jpg
Loading...

Estacion espacialLos seis tripulantes del laboratorio tecnológico que órbita a 400 kilómetros de la tierra han celebrado este lunes la efemérides con una rueda de prensa retransmitida en directo a todo el mundo en la que ehan explicado sus retos futuros y aclarado cuestiones desconocidas para el gran público.

“Si este complejo no tiene nombre es porque los socios internacionales nunca se han conseguido poner de acuerdo en uno”, explicaba el comandante estadounidense Scott Kelly. “Es la Estación Espacial. Y personalmente creo que es un gran nombre”

Con nombre o sin él, lo cierto es que la Estación Espacial supone el mayor desafío que jamás ha emprendido la humanidad, estableciendo una colonia estable en el espacio desde hace más de una década. Durante los últimos quince años ha albergado a más de doscientos astronautas.

 

 

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos en diáspora: Rescatan migrantes abandonados en golfo colombiano

Oposición venezolana insiste en tener observación electoral