in ,

Miami será sede del último debate de los candidatos demócratas

Miami será la sede del último debate de los precandidatos demócratas. Foto: Cubanet. net

 

Miami será la sede del último debate de los precandidatos demócratas. Foto: Cubanet. net
Miami será la sede del último debate de los precandidatos demócratas. Foto: Cubadebate.com

Univision y The Washington Post celebrarán el 9 de marzo de 2016 el sexto y último debate de los aspirantes demócratas a la Casa Blanca, se informó recientemente. El evento tendrá lugar en el Miami Dade College (MDC), una de las instituciones públicas universitarias con mayor número de estudiantes del país.

El de Miami será el único de los seis debates demócratas que se transmita en español. Se emitirá a las 9:00 p.m., hora de la costa este estadounidense, dijo Univision.

Hasta el momento los demócratas han realizado un solo debate, celebrado el pasado 13 de octubre y organizado por CNN, en tanto que, el Partido Republicano lleva tres, el último de estos fue celebrado el 28 de octubre de 2915, en la Universidad de Colorado y fue organizado por el canal CNBC.

Dentro de los 11 debates entre precandidatos republicanos, se incluía uno en Telemundo, pero fue cancelado cuando la dirección partidista, suspendió la semana pasada su acuerdo con NBC dada su molestia por la manera en la que su subsidiaria CNBC, condujo el debate celebrado el 28 de octubre en Colorado.

Written by @martinoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Científico estadounidense elogia la conservación de biodiversidad cubana

Anorexia: La principal enemiga de las adolescentes