in ,

Adele obtiene un récord de descargas legales con “Hello”

Foto/Archivo
Loading...

Adele con su nuevo tema “Hello” que se caracteriza por ser una balada acompañada del piano , siendo el sencillo un debut de su primer álbum en casi cinco años, se ubicó como la número uno en la semana hasta el jueves pasado en la lista de los 100 sencillos de Billboard, que toma en cuenta las ventas, streaming y las difusiones en radio.

“Hello” fue descargada 1,1 millones de veces, superando por mucho el previo récord del rapero Flo Rida’s New Wave con “Right Round”, que vendió 636.000 copias en una semana en 2009, según el servicio Nielsen Music.

Loading...

La canción de Adele también rompió un récord en los servicios de música en línea, donde fue reproducida 20,4 millones de veces en servicios por suscripción, más del doble de descargas que logró hace dos meses la canción “What do you mean?” de Justin Bieber.

Los observadores de la industria de la música esperan que el próximo álbum de Adele,  “25″, el 20 de noviembre sea el mayor lanzamiento del año y estiman que podría competir con el éxito de  “1989″ de Taylor Swift.

Loading...

La cantante planea promocionar el disco en Estados Unidos con un concierto grabado para televisión en el New York Radio City Music Hall y con una aparición en el popular programa de humor “Saturday Night Live”.

 

Written by Maria Gabriela Abreu

Estudiante de comunicación social, mención organizacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Construyen con absoluta reserva pero los vecinos murmuran

Cuba, las carnes procesadas y el cáncer