in ,

“La Seguridad del Estado es responsable de mis lesiones” (+Video)

Loading...

El pasado domingo 1ro de noviembre, fuerzas de la Seguridad del Estado reprimieron violentamente a las Damas de Blanco en La Habana. Tamara Rodríguez Quesada, miembro de esta organización, posee varias lesiones en su cuerpo y una herida en el codo.

Entrevistamos a Rodríguez Quesada, en su apartamento en Alamar, sobre su estado de salud, la asistencia médica que recibió y su apreciación sobre la brutalidad policía contra las Damas de Blanco:

Loading...

“Me siento mal, con dolores por todo el cuerpo. Tengo una herida de tres puntos en el codo del brazo derecho, un trauma cervical, trauma craneal y golpes en el abdomen”.

“No confío en las instituciones médicas del Hospital Naval, ni del Hospital General Calixto García. Los médicos que me atendieron están confabulados con la Seguridad del Estado”, afirma la entrevistada.

Loading...

“Los certificados y prescripciones médicas no se corresponden con los síntomas y traumas que me provocó la golpiza que me dieron. Han señalado que tengo una lesión craneal, sin embargo no tengo las placas, ni los resultados del tomografía computarizada”, agrega.

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demandan a Cuevana en Uruguay

El smartphone que tan solo costará 15 dólares