in ,

Un vuelo de Miami a Holguín es devuelto porque las autoridades impiden el aterrizaje

Incidente de ayer en el Aeropuerto
Incidente de ayer en el Aeropuerto
Loading...

Incidente de ayer en el Aeropuerto
Incidente de ayer en el Aeropuerto

Un vuelo de la compañía ABC Charters, que salió de Miami esta mañana rumbo a Holguín, tuvo que dar media vuelta 20 minutos antes de aterrizar en la Isla y regresar a Estados Unidos dado que las autoridades cubanas le impideron la llegada.

Según informaron a DIARIO DE CUBA fuentes de familiares de pasajeros afectados, la compañía informó a los viajeros que las autoridades cubanas no habían podido confirmar el pago de unos impuestos por parte de la aerolínea y por esta razón no había permitido el aterrizaje.

Loading...

El vuelo 9462 de ABC Charters, en el que podrían viajar hasta unas 120 personas, había salido a las 10 am de Miami y tenía previsto llegar a Holguín alrededor de las 11 am.

A su regreso a Florida, los pasajeros tuvieron que esperar dentro de la aeronave mientras se hacía un cambio de piloto y se resolvían otros detalles técnicos para salir de nuevo sobre las 12.30 pm.

Loading...

“Me parece que la decisión (de no dejar aterrizar) un vuelo por falta de pago de impuestos es desconsiderada con los pasajeros”, lamentó el familiar de uno de los viajeros. ABC Charters ofrece viajes directos a Cuba desde del 2000, año en que la compañía fue fundada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una bola de fuego en el cielo sorprende a los tailandeses

Revisan a la Federación Alemana de Fútbol por escándalo en la FIFA