in ,

El increíble hombre araña frances (+ Video)

https://www.youtube.com/channel/UCGUYBWUByc4avJIk7Kb0k-Q

Tomado de 15POST.

Este hombre es el Hombre Araña verdadero. El escalador urbano Alain Robert, mejor conocido como el “Spiderman francés”, llegó a la cima de un rascacielos de 36 en París en menos de 30 minutos.

Con 54 años trepó la Torre Ariane, que se encuentra en el distrito financiero de La Défense, por tercera vez en seis años. Pero esta no es su primera escalada, Alain ya trepó más de 100 edificios alrededor del mundo, incluyendo el Burj Al Khalifa en Dubai, el edificio más alto del mundo.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un joven fallece tras una brutal paliza en una operación antidroga en La Habana

Detienen de nuevo al escritor Ángel Santiesteban