in ,

Gilberto Santa Rosa: “Necesito un bolero”

Foto/Archivo
Foto/Archivo
Foto/Archivo

La más reciente producción de Gilberto Santa Rosa, “Necesito un bolero”, nominada al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Tradicional, se alista para presentar una exquisita versión en formato + de la que hoy se ofrece un adelanto.

El proyecto cuenta con las colaboraciones en vivo de tres talentosas mujeres: Eugenia León, Lena y Natalia Lafourcade, quien cuenta con la mayor cantidad de nominaciones este año al Latin Grammy .

Estas figuras tan importantes de la música en español, realizaron grandes duetos junto a Santa Rosa en los temas:Tequila y Canción, Apaga la luz y A donde vamos a parar.

“Necesito un Bolero es un proyecto muy especial y estoy muy feliz de compartir este adelanto con el público. La experiencia de grabar en vivo con Natalia, Eugenia y Lena fue extraordinaria. La conexión, complicidad y el respeto profesional quedó evidenciado en cada palabra que interpretamos; estoy más que agradecido de estas talentosas damas. Ya lo disfrutarán en esto que hemos preparado para ustedes”, expresó Gilberto.

Written by Maria Gabriela Abreu

Estudiante de comunicación social, mención organizacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

30 cubanos abandonados en altamar (+ Video)

Cubanos pagan miles de dólares para cruzar desde Guatemala a México