in ,

Google informa fallas de seguridad del Samsung Galaxy S6

Google/ Foto: archivo
Loading...
Foto/Archivo
Foto/Archivo

Google ha revelado once fallas de seguridad del smartphone estrella de Samsung, el Galaxy S6, las cuales incluyen un mecanismo que puede ser utilizado por hackers para controlar remotamente ese smartphone.

Una de las fallas permite que hackers envíen mensajes de víctimas a sus propias cuentas de correo electrónico.

Otra, de acuerdo con Google, permite a atacantes alterar remotamente la configuración de la aplicación creada por Samsung para ver fotos, por medio de enviar una imagen codificada al usuario víctima del ataque.

Loading...

Una de las fallas más importantes tiene que ver con el software que es parte de la tecnología de red inalámbrica del Samsung Galaxy S6, que funciona cuando el usuario instala una aplicación infectada, la cual puede dar acceso al hacker para controlar el smartphone en su totalidad.

De acuerdo con el medio británico BBC, la mayoría de las fallas fueron solucionadas por medio de actualizaciones luego que Google notificara a Samsung sobre tales problemas, sin embargo aún existen vulnerabilidades pendientes por resolver.

Loading...

Un experto independiente dijo que las fallas “han debilitado significativamente la seguridad” de Android, el sistema operativo de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Havana Club: El ron líder cubano presentes en FIHAV

Una caminata por fuera de la Estación Espacial Internacional (+ Video)