in ,

Benzema es imputado por tentativa de chantaje

Tras pasar una noche en el calabozo del Palacio de Justicia de Versalles Karim Benzema ya se encuentra en Madrid.

El futbolista fue imputado y puesto bajo control judicial por su supuesta implicación en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Este último denunció en junio que le habían pedido 150.000 euros para que no saliera a la luz un vídeo sexual en el que aparecía.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo lanza Rusia sus misiles de crucero?

Ada Ferrer obtiene el Frederick Douglass Book Prize 2015 de Yale