in ,

Benzema reconoce chantaje a Valbuena (+ Video)

https://youtu.be/iTdQLCeKOGE%5B/embed%5D
Benzema comparece ante la justicia/Foto: EFE

El futbolista del Madrid reconoció haber tenido esa conversación, pero precisó que lo hizo simplemente para alertar a Valbuena.

Ahora, la justicia, que dispone de grabaciones telefónicas, sospecha que, además, también le aconsejó que no acudiese a la policía. El abogado del jugador del Madrid, Sylvain Cormier, desmintió categóricamente que Benzema haya reconocido su participación en el chantaje y se ha mostrado sorprendido por las informaciones difundidas hasta el momento.

“Hay elementos interpretables”, explicó a las puertas del tribunal para explicar la imputación fiscal, “pero Karim Benzema no ha tomado parte en ninguna tentativa de chantaje y va a demostrar su buena fe”.

Benzema ha abandonado el juzgado de instrucción después de 28 horas de interrogatorio policial y una vez que, a primera hora de la mañana, había sido puesto a disposición judicial.

 

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer estadounidense ofende y discrimina a mexicanos

Una avioneta se estrella en el mar frente a Queens