in , ,

Cuba inaugura Embajada en Singapur

Foto/Cubaminrex
Loading...
Foto/Cubaminrex
Foto/Cubaminrex

El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, inauguró este 4 de noviembre la Embajada de Cuba en Singapur, país con el cual las relaciones se encuentran en un importante momento de ampliación y beneficioso desarrollo.

En la ceremonia efectuada en esta capital estuvo presente Albert Chua, Segundo Secretario Permanente de la Cancillería singapurense,  entre otros invitados de relevancia.

El Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba en su discurso inaugural se refirió al gran potencial económico que existe para las relaciones Cuba-Singapur, expresando: “este es solo el inicio de una beneficiosa y prometedora relación económica para ambos países”.

Loading...

También aprovechó la ocasión para agradecer profundamente al pueblo y gobierno de Singapur por el constante apoyo a la resolución contra el bloqueo de EE.UU. impuesto a nuestro país.

Vivian Balakrishnan, ministro de relaciones exteriores de Singapur, recibió a Marcelino Medina, viceministro primero de relaciones exteriores de Cuba en la Cancillería, donde destacó el buen nivel de las relaciones bilaterales, al tiempo que mostró satisfacción por la apertura dela Embajada cubana en su nación.

Loading...

Información: Cubaminrex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bayamo, ciudad de himno y combate

La locura incorregible de Lizt Alfonso