in ,

Paquito D’Rivera en el festival anual ‘Jazz Under the Stars’ de Miami

Loading...

MDC Live Arts y el Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) presentarán la novena edición del festival anual “Jazz Under the Stars”, en esta ocasión con el músico cubano Paquito D’Rivera como invitado especial, informan los organizadores en nota de prensa.

El evento, que tendrá lugar este sábado 7 de noviembre en la Fred Shaw Plaza del Campus Kendall, contará con la presentadora de la cadena CBS 4 Marybel Rodríguez como maestra de ceremonias.

Loading...

Las puertas abrirán a las 6:00 pm. con el evento previo al espectáculo “Taste of Jazz”, donde actuarán profesores y estudiantes del MDC. Los ingresos beneficiarán a alumnos del MDC que cursan estudios de música, teatro y danza en el campus.

Virtuoso del saxofón y el clarinete, D’Rivera se desempeña fluidamente en el jazz y la música clásica, y es un exitoso instrumentista y compositor. Con una trayectoria que abarca seis décadas, es ganador de 14 Grammys. “La obra de D’Rivera revela sus amplios y eclécticos intereses musicales, desde ritmos y melodías afrocubanas, influencias captadas en sus numerosos viajes, y sus orígenes clásicos”, señala la nota. En este concierto el músico ofrecerá “las mejores interpretaciones de su extenso repertorio”, indican.

Loading...

El festival “Jazz Under the Stars”, en su noveno año de existencia, ha contado con la participación de algunas de destacadas figuras de la música y el jazz latino como Eddie Palmieri, Jon  Secada,  Arturo  Sandoval,  Néstor  Torres, Albita, Poncho  Sánchez y Arturo O’Farrill, entre otros.

“El programa ‘Jazz Under the Stars’ nos da la oportunidad de fortalecer lazos entre artistas, estudiantes y comunidad, unificándolos en una gran celebración de la música, en nuestro campus”, expresó Kathryn García, directora ejecutiva de MDC Live Arts.

El concierto será este sábado 7 de noviembre, a las 8:00 pm, en Fred Shaw Plaza, Campus Kendall del MDC (11011 SW 104 St., Miami, FL 33176). Las entradas, por valor de $25 para el público en general/ $10 para estudiantes del MDC, pueden adquirirse en mdclivearts.org.

Written by @diariodecuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Polémica: artículo publicado en periódico oficialista cubano haría alusión a viajes de Antonio Castro

Ofensiva antiterrorista en Siria continúa recuperando terreno