in ,

Kim Kardashian y sus hermanas serán las primeras en recibir Blackberry Priv

Foto/Archivo
Loading...

 

Foto/Archivo
Foto/Archivo

Este dispositivo de la empresa canadiense se caracteriza por ser cómodo y según los primeros análisis eso se nota en sus bordes redondeados tanto por detrás como por la parte delantera al más puro estilo Galaxy S6 Edge.

Los bordes redondeados no repercuten en el agarre, y esto es en parte gracias a una parte trasera acabada en un material suave al tacto pero que se agarra muy bien a la mano, aunque se dice que eso hace que sea un imán para las huellas

Con el diseño de su dispositivo BlackBerry ha decidido nadar contracorriente respecto a las propuestas del resto de fabricantes de gama alta. Lo ha hecho olvidándose de la batalla por hacer un dispositivo delgado, y esto le ha permitido implementar como seña de identidad un teclado físico deslizable del que casi todos los demás fabricantes parecían haberse olvidado ya.

Loading...

No lo ha hecho limitándose a poner un teclado y ya está, sino dotándolo de un repertorio de opciones interesantes. Con este teclado podremos configurar accesos directos para cuando mantengamos pulsada una tecla o empezar a escribir sin más para realizar una búsqueda. El teclado también hace las veces de panel táctil, implementando incluso el uso del doble click.

Kim Kardashian y sus hermanas, así como también su madre Kris Jenner, serán las primeras personas del mundo en recibir Blackberry Priv antes de su lanzamiento oficial al publico en general .

Loading...

 

 

 

Written by Maria Gabriela Abreu

Estudiante de comunicación social, mención organizacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezuela: Eurodiputados se reunieron con familiares de presos políticos

Son 17 los fallecidos por el alud de lodo en Brasil