in ,

El presidente de Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya, renunció

El presidente de Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, renunció hoy de manera irrevocable al cargo mediante una carta que dirigió a la dirección de esa entidad deportiva, destacó Prensa Latina.

De acuerdo con el servicio digital del diario El Espectador y la emisora Caracol Radio, el federativo presentó la dimisión desde el sábado último, aunque la noticia trascendió a la prensa a primera hora de este lunes.

La decisión de Bedoya causo sorpresa en medios futbolísticos nacionales, pues había sido ratificado recientemente para cumplir un tercer periodo al frente de la FCF.

El paso dado por la máxima autoridad del balompié cafetero se da justo en medio de los escándalos de corrupción a nivel internacional que rodean a la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

A raíz de esos sucesos, el directivo colombiano fue acusado por recibir prebendas en el ámbito de los torneos de Sudamérica, pero después se le exoneró.

Se espera que en las próximas horas Ramón Jesurum, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, quien le sigue en jerarquía al renunciante, proporcione información a los medios informativos sobre su salida como timonel de la FCF.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Homosexual asesinado murió de hemorragia interna, según familiar

Evalúan en ocho países asiáticos vacuna cubana contra la Hepatitis B

La diabetes: Un problema de salud pública (+ Video)