in , ,

La diabetes: Un problema de salud pública (+ Video)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/08/HeberNasvac-vacuna-cubana.jpg
HeberNasvac , Evalúan en ocho países asiáticos vacuna cubana contra la Hepatitis B
Evalúan en ocho países asiáticos vacuna cubana contra la Hepatitis B
HeberNasvac , Evalúan en ocho países asiáticos vacuna cubana contra la Hepatitis B

La diabetes es uno de los enemigos públicos número uno de la sociedad europea. Según algunos estudios, esta enfermedad elusiva podría afectar a 62 millones de europeos, casi el 18% de la población del continente.

Conscientes del riesgo, científicos europeos están trabajando contra reloj para desarrollar nuevas herramientas que permitan la detección, el diagnóstico y la prevención de la enfermedad.

Se trata de la necesidad de garantizar a quienes padecen de diabetes una mejor calidad de vida, así como evitar que los pacientes lleguen a necesitar un trasplante de órganos comprometidos por la enfermedad.

Informe de Euronews.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El presidente de Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya, renunció

Cierran clínica estomatológica en Holguín por problemas de higiene