in ,

Mónaco verde: una riqueza botánica para disfrutar

Loading...

Tomado de Euronews.

A veces quedan ocultos por la densidad urbana pero los jardines de Mónaco están entre los más prestigiosos del mundo. El _oro verde_ del Principado se expresa en su faceta de jardines.

Lo que más llama la atención cuando llegamos a Mónaco es la densidad del tejido urbano y sin embargo, si nos fijamos en las azoteas, entre las casas, la presencia vegetal es omnipresente. Sin hablar de los jardines, algunos de fama internacional.

Loading...

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Juan Carlos Cremata convertirá la denuncia de su defenestración en un documental

CubanosPorElMundo rinde tributo a la eterna Hedy Lamarr