in

Obama y Netanyahu acuerdan ayuda militar a Israel

Esperan alcanzar una acuerdo de paz/Foto: EFE
Loading...

Barack Obama y Benjamin Netanyahu han acordado reforzar la ayuda militar estadounidense a Israel, esto pese a las diferencias sobre el acuerdo nuclear con Irán.

Obama insistió en que la seguridad de Israel es una de sus “mayores prioridades” y condenó la ola de violencia entre israelíes y palestinos por el control de la Explanada de las Mezquitas.

Ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de alcanzar la paz en la región, para evitar que sigan ocurriendo muertes a manos del estado islámico, así como el incremento de desplazados y refugiados.

Loading...

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación promete mostrarle quién lo elimina de Facebook

Facebook tiene 48 horas para dejar de recabar datos personales

Protesta Ayotzinapa

Desaparecidos: Encuentran nuevas fosas en México