in ,

Sherrit entre el cambio y el inmovilismo en Cuba

Si Sherrit transfiere su división de Cuba a una nueva corporación, sería muy atractivo para los inversores internacionales, dice un informe sobre inversiones de Investorintel.

La página digital Investorintel comenta que la compañía canadiense Sherritt, que opera en Cuba desde hace más de 20 años en lo relacionado con el petróleo, electricidad y el níquel, asegura que no se han producido cambios desde que el equipo se instaló en la isla.

El artículo se refiere a que cualquier otra compañía hubiera abandonado tan pequeñas participaciones, apenas de un 4%, con gastos de viajes de tan grandes distancias.

Cuba Map_Oil and Gas_Nov2014

“Pero si Sherrit transfiere su división de Cuba a una nueva corporación sería muy atractivo para los inversores internacionales, porque es evidente que el mercado cubano es muy codiciado y cuenta con un interés creciente en los mercados emergentes”, dice el informe.

¿Podrá ver la luz esa gestión de Sherrit?“, se pregunta el artículo de Investorintel. “Talvez una rebelión de los accionistas pudiera iniciar el cambio de la compañía, pensando en el futuro, lo cual sería beneficioso para todos”, concluyo el artículo.

Tomada de Martí Noticias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Afinan detalles para cierre de Guantánamo

Patricio camagüeyano Ignacio Agramonte inspirará película cubana