in

AIE no prevé aumento el precio del petroleo (+ Video)

Foto/Archivo

Según el informe anual de la Agencia Internacional de Energía (AIE), lo precios del petroleo se mantendrán por debajo de los 80 dolares, al menos hasta finales de esta década.

El documento indica que la falta de inversión en el sector energético y la puja de Arabia Saudita por mantener los precios del petroleo bajos, son determinantes para que este se mantenga a la baja con hasta el momento.

En junio de 2014, el crudo se cotizaba en 110 dolares, pero a la fecha esta por el orden de los 40 dolares y así seguirá según la AIE.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cataluña aprueba histórica resolución para independizarse de España

SIRIA: Nuevo ataque deja al menos 23 muertos