in ,

Bush apoya reforma migratoria con miras a legalización

El candidato republicano, Jeb Bush en su turno ante los panelistas del Teatro de Milwaukee manifestó que apoya una una reforma migratoria en camino a la legalización.

Esta afirmación, resulta totalmete opuesta a las opiniones emitidas por sus compañeros de partido, con los que compartió estrado esta noche, en un encuentro que tiene tanto a la comunidad norteamericana como a los latinos atentos para elegir a su favorito.

Según Bush, hace falta ganar la presidencia para establecer “un plan práctico” con respecto a la inmigración. “Tenemos que tratarlos de una manera justa para que puedan tener un estatus legal”

Manifestó que “no es posible deportar a los 11 millones de indocumentados. A su juicio, esto no está dentro de los valores de norteamericanos.

Sobre el tema económico, punto álgido en el encuentro, aseguró que puede lograr llevar al país a un crecimiento del 4 por ciento, pero para esto, es necesario eliminar las regulaciones de Obama. Aprovechó la oportunidad para criticar a su contendiente, la demócrata Hillary Clinton, aseverando que “sus políticas no son las mejores para los estadounidenses”

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crear música a partir de las ondas cerebrales – hi-tech (+Video)

Inauguran en Honduras exposición “Aquí y Ahora Allí y Ahora”