in , ,

Bush apoya reforma migratoria con miras a legalización

El candidato republicano, Jeb Bush en su turno ante los panelistas del Teatro de Milwaukee manifestó que apoya una una reforma migratoria en camino a la legalización.

Esta afirmación, resulta totalmete opuesta a las opiniones emitidas por sus compañeros de partido, con los que compartió estrado esta noche, en un encuentro que tiene tanto a la comunidad norteamericana como a los latinos atentos para elegir a su favorito.

Según Bush, hace falta ganar la presidencia para establecer “un plan práctico” con respecto a la inmigración. «Tenemos que tratarlos de una manera justa para que puedan tener un estatus legal»

Manifestó que “no es posible deportar a los 11 millones de indocumentados. A su juicio, esto no está dentro de los valores de norteamericanos.

Sobre el tema económico, punto álgido en el encuentro, aseguró que puede lograr llevar al país a un crecimiento del 4 por ciento, pero para esto, es necesario eliminar las regulaciones de Obama. Aprovechó la oportunidad para criticar a su contendiente, la demócrata Hillary Clinton, aseverando que “sus políticas no son las mejores para los estadounidenses”

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crear música a partir de las ondas cerebrales – hi-tech (+Video)

Inauguran en Honduras exposición «Aquí y Ahora Allí y Ahora»