in ,

Bush y Rubio hoy de frente en el #GOPdebate

El alumno supera al maestro. Así parece que es la historia entre Jeb Bush y Marco Rubio. El pupilo de Bush, hoy convertido en senador por Florida salió reforzado de la última cita en Colorado hace un par de semanas, lo que lo hizo el “ganador” para muchos.

Por su parte, el exgobernador de Florida, Jeb Bush, se debilitó en el encuentro. De casta presidencial pero un tanto de inseguridad en el discurso, hizo que Bush arremetiera contra Rubio sin que esto le permitiera triunfar en el encuentro. El senador sorteó el ataque y deploró que Bush entrase en un juego agresivo.

Bush ha intentado en los últimos días mostrarse más decidido y seguro, y ensalzar su gestión presupuestaria en Florida. ¿volverá al ataque contra Rubio, que afronta una polémica por sus gastos personales?. El mundo entero a la expectativa del encuentro de estos conservadores.

Es una nueva noche de retos, donde Rubio, de origen cubano, deberá aclarar esa controversia y afianzar las credenciales presidenciales que exhibió en Colorado.

Con información reseñada en El País

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La CIDH y relator de la ONU denuncian que Venezuela hostiga a López y su familia

Personas asintomáticas pueden transmitir dengue a mosquitos (+Video)